Home » Sobre Nosotros » Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Lasertex Co. Ltd es una empresa de I + D establecida en 1989. El laboratorio láser de la empresa realiza investigaciones científicas y proyectos de I + D. Lasertex Ltd suministra equipos de medición para pruebas de geometría de máquinas CNC, CMM y tornos CNC. Varios tipos de interferómetros láser y sistemas de precisión láser  producidos por la empresa miden el posicionamiento de desplazamientos lineales y rotacionales, mediciones de rectitud, perpendicularidad y paralelismo del eje, mediciones de planitud de superficie y precisión volumétrica de máquinas.

Los productos y soluciones desarrollados por Lasertex son el resultado de más de 30 años de investigación científica de la empresa realizada en colaboración con la Universidad Tecnológica de Wrocław. Los resultados de las investigaciones cooperativas han sido publicadas en más de 30 artículos de revistas científicas y actas de congresos. El Laboratorio Láser está equipado con una disposición única para probar y certificar la repetibilidad y estabilidad de la frecuencia del láser.

En 2001, la empresa ganó el premio estatal “Primer Ministro” por logros en investigación y desarrollo. El  producto principal más antiguo de la empresa, el interferómetro láser LSP30, ha sido el sistema de medición láser más utilizado en Polonia, siendo además exportado.

Lasertex es una gran plataforma de práctica e investigación para estudiantes de Polonia, la UE y de todo el mundo. Proporcionamos diplomas de estudiantes, tesis doctorales y trabajos de investigación realizados en la Universidad Tecnológica de Wroclaw junto con Lasertex.


ue_flag

spo_wsp_sign_en

UNIÓN EUROPEA

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
www.konkurencyjnosc.gov.pl

La empresa Lasertex Ltd. obtuvo fondos de la Unión Europea en el proyecto “UNIÓN DE EMPRENDEDORES – PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD” para mejorar la tecnología de producción del interferómetro láser LSP 30-3D. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.